Picoteando el Espectáculo
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso la variación de la medida de coerción al abogado Emilio Antonio López Nivar, quien cumplía tres meses de prisión preventiva por violencia de género.
La nueva medida que se le ha impuesto al abogado, ha sido el cumplimiento de prisión domiciliaria y el uso de un grillete electrónico.
Según sus abogados, la decisión se tomó por entender que la medida antes impuesta fue desproporcional, y en la verificación del caso se determinó que Emilio López tiene arraigos suficientes y no representa ningún peligro para la victima, la presentadora de televisión Tamara Martínez Piña.
Recordemos que el pasado mes de mayo, López, quedó arrestado por supuesta violencia doméstica, luego de presentarse a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, Santo Domingo, Distrito Nacional.
Días antes de su detención se filtró un video por las redes sociales donde se le escuchaba discutir a la presentadora Tamara Martínez. Luego de esta fílmica, la pareja salió a desmentir que se trataba de violencia doméstica, sino de un experimento social.
Fuente De Ultimo Minuto