Picoteando el Espectáculo
Eugenio Derbez es una de las figuras del mundo del entretenimiento de México más reconocidas en el mundo entero. Su papel en “No se aceptan devoluciones”, “La Familia P-Luche” y ser la icónica voz de “Burro” en todas las películas de “Shrek” lo catapultaron como una estrella internacional.
En los últimos meses ha destacado por el nacimiento de su nieta, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Los medios han puesto el foco sobre su reencuentro con su ex, Victoria Ruffo, ya que ambos estuvieron distanciados por muchos años.
Ahora que la quinta temporada de “De Viaje con los Derbez” se encuentra en la etapa de preproducción, y que su nueva comedia en español se estrenó, Eugenio está en el medio de una enorme cantidad de trabajo, cuestión que no le permite darse unos días de descanso, para desconectarse de sus responsabilidades.
De hecho, dice que el trabajo es quizás la más grande adicción que ha sufrido en su vida, y de la cual no se ha podido librar a sus 63 años.
“No tengo tiempo libre, y de repente cuando ves para adelante te sientes esclavo de tu propio trabajo, porque ves que todos se van de vacaciones, ves que alguien está disfrutando por allá o se van a una fiesta y sabes que tienes que ir a dormir temprano porque tienes llamado”, dijo Eugenio Derbez en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
“Muchas veces me siento triste y otras agotado. Quiero ya frenar, quiero tener un poquito más de equilibrio, quiero tener un poquito más de tiempo personal”, añadió el famoso actor mexicano.
“Hago y deshago para estar con Ale y con Aitana por lo menos, de repente, te lo juro, hay veces que tienes que tomar carretera y un avión y es más lo que viajas que lo que estás en casa: 6 horas, pero yo sé que 6 horas para mi hija son muy importantes, y lo hago, pero te cansas”, destacó el también productor.
Fuent Publimetro Mexico