jueves, 19 de junio de 2025

La otra campana.....Zulinka dice recibió el cheque como miembro de la orquesta de su padre, junto a su esposo Miguel Báez.


Picoteando el Espect
áculo
Zulinka Yadhira Pérez, hija del merenguero Rubby Pérez, emitió un mensaje este jueves para aclarar la controversia surgida tras hacerse público un cheque por RD$1 millón, supuestamente entregado como “compensación” tras el colapso de la discoteca Jet Set el pasado 8 de abril.

La joven aseguró que recibió el cheque como miembro de la orquesta de su padre, junto a su esposo Miguel Báez, y no por su condición de hija del merenguero fallecido.

Zulinka explicó que el pago fue destinado a cubrir gastos médicos, personales y cualquier daño sufrido a raíz del colapso, en el cual perdieron la vida 236 personas, incluido su padre, y resultaron heridas más de 180 personas.

La artista añadió que guardó silencio por un tiempo, confiada en que el asunto se resolvería con madurez y respeto. Sin embargo, optó por hablar públicamente debido a la desinformación que circuló en los medios sobre el origen y propósito del dinero recibido . Finalmente, resaltó que su deseo es que se maneje todo con transparencia, legalidad y respeto, y agradeció el apoyo recibido durante este difícil proceso.

3 comentarios:

  1. No importa lo que ella diga. El daño esta hecho. Que se olvide de su carrera de "altita"

    ResponderBorrar
  2. Ar no misijo, si ella no sabía na' d'eso, solo jue una compensación por sel ella miembra der esquipo de la musica. Adema esos chelito ella lo necesitaba por er diario vivil de lo musico y de ella y er mario d'ella. La gente critica, pero no mantiene, har que comei, y, asearse la cuca con produrto que no dan en er supermercado.
    JAVECOMOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que la jodio, es que su papa aun estaba en aduanas, rumbo a San pedro, cuando ella arranco con chismerio barato y pleitos familiares con dimes y diretes. Debio esperar un tiempo antes de buscar sonido de esa forma.

      Borrar