viernes, 10 de octubre de 2025
Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales.
Picoteando el Espectáculo
Los representantes legales de Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González, alcanzaron un acuerdo para que el famoso artista urbano pueda usar sus marcas profesionales, incluidos su nombre artístico y seudónimos, como las siglas DY que últimamente ha usado tras anunciar su retiro musical.
Así se desprende de una moción conjunta difundida este viernes y presentada ayer ante la jueza María Antongiorgi Jordán, en el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan), en la que los abogados notificaron que "las partes han llegado a un acuerdo total y definitivo sobre todas las reclamaciones presentadas en esta acción".
"Las partes han acordado que este honorable tribunal dictará sentencia incorporando los términos de dicho acuerdo y que dicha sentencia será definitiva e inapelable", detalla el documento, que sostiene que esa corte conserva "la jurisdicción para hacer cumplir los términos del acuerdo, si fuera necesario".
El pacto establece que González "acuerda, se compromete y se obliga a que, en el futuro, ya sea directa o indirectamente, no tomará ninguna medida destinada a limitar, afectar o impedir que Ramón Ayala Rodríguez utilice las marcas comerciales Daddy Yankee o DY".

Ella es una arpia, pero se gano su dinero porque es su manager desde 1995. Fin de la historia
ResponderBorrar