Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Tania Báez respondió sin tapujos a quienes la criticaron por estar separada una vez más a sus 60 años. Sus declaraciones surgen tras la entrevista que ofreció a Luz García en el programa Noche de Luz, la cual —según explicó— fue “chulísima”, aunque lamentó que algunos medios solo se enfocaran en su edad y en su estatus sentimental.
“Fue una entrevista chulísima, se tocaron muchísimos temas, pero al final solo se quedaron con mi edad y mi estatus sentimental. Me sentí J Lo”, expresó Báez a través de un video compartido en sus redes sociales, en el que aprovechó para enviar un mensaje a mujeres que, según dijo, son víctimas de discursos que intentan minimizarlas.
“Quiero decirle algo a las mujeres que están escuchando mensajes que intentan achicarnos, mensajes de mentes limitadas y machistas que se resisten a evolucionar; que te dicen que por tu edad ya no puedes exigir, que deberías agradecer lo que aparezca, que tu valor se mide por un número. Oye bien: no les creas”, agregó.
La comunicadora también aprovechó el espacio para reforzar su mensaje de empoderamiento femenino, dejando claro que el valor de una mujer no está ligado a la edad. “Las mujeres no somos un número; las mujeres somos presencia, somos criterio, y eso no se vence con los años. Todo lo contrario, se pule”, expresó Báez, insistiendo en que no se debe guardar silencio ante discursos que buscan minimizar a las mujeres.
“Tú no debes quedarte callada cuando veas mensajes que te reducen, que te oprimen, que pretenden ponerte en un lugar más pequeño del que tú te mereces y te has ganado”, añadió la comunicadora, manteniendo un tono firme y directo.
Durante la entrevista con Luz García, Tania también generó múltiples reacciones al hablar sobre los requisitos que busca en una pareja, al expresar que desea a alguien con madurez emocional, que sea un conquistador y que pueda proveer, declaraciones que provocaron un amplio debate en redes sociales.
Finalmente, se refirió a su etapa actual, asegurando que se siente en su momento más auténtico a los 60 años, cómoda con quien es y segura de sus decisiones, reafirmando que la edad no representa un límite para una mujer.
Fuente Chantal Yudeiris Castillo Bonifacio-luminariastv

Las mujeres de 60 años tienen la BERIJA fría decía mi papá...
ResponderBorrarK se ponga, a cuidar los nietos, ya su tiempo paso
ResponderBorrarEsas mujeres en los 80s, eran mas singuita que Amelia Alcantara. Nuria rompio el matrimonio de Manuel Tejada y casi rompe el de Robertp Salcedo. Incluso, llamaba por telefono a la esposa de Salcedo para joderla.
ResponderBorrarZoila se tiro a la mulatona, a yaqui, a freddy, a Anthony Rios, a Braulio, a Jose Jose, camarografos del show del medio dia y no se singo a Pololo, porque este tenia como 200 años.
Tania como milagro german, juegan las dos bases, hacen trios de a duro con el marido de Alicia Ortegam segun Jochy Gomez. Y Mariasela se caso con un criminal Español, y luego andaba cazando carajitos de 20 y 25 años a diestra y siniestra... No se comio a Sergio Carlos, porque este es pajaro, pero lo intento.
Y ahora, cuando tienen esa creta como una molleja, de tanto hablandar carne, vienen a pribar en emponderadas, serias y exigentes. Mujeres, suelten, eso que ustedes deberian estar jugando Bingo en batas sin lavar y en chancleta, tirandose peo en lo que se beben el cafe frio.