miércoles, 18 de noviembre de 2009

SE SUICIDA padre del niño que acusó a Jackson de abuso


El dentista Evan Chandler apareció muerto de un disparo en la cabeza; se piensa que fue un suicidio aunque no se ha encontrado ninguna nota que lo confirme.
Jackson nunca aceptó su culpabilidad tras la acusación de abuso sexual. (Foto: AP)Evan Chandler, padre del niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual, se quitó la vida.Chandler, de 65 años, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva Jersey con un tiro en la cabeza.
Al parecer se trata de suicidio, pero según reporta la policía no se ha encontrado ninguna nota que lo confirme.En 1993, el dentista de profesión demandó al Rey del Pop en representación de su hijo Jordan, de 13 años, y el fallecido artista acordó pagar 20 mil dólares de indemnización a pesar de que nunca aceptó su culpabilidad.
Jackson fue declarado inocente en 2005, tiempo después de que otro joven, Gavin Arvizo, afirmara haber sufrido abusos por parte del cantante en Neverland.Jordan ahora tiene ahora 29 años y este año, tras la muerte de Michael, reconoció que las acusaciones vertidas en los 90 por su padre fueron fruto de una estrategia para conseguir dinero y pidió perdón por "arruinar la vida del cantante".
Publicado por Karlos T San Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario