martes, 5 de enero de 2010

Presidente Fernández junto a miles de seguidores despiden al humorista Luisito Martí




Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández calificó esta tarde como una gran pérdida humana la muerte del humorista Luisito Martí al darle el último adiós junto a miles de seguidores, familiares, amigos y relacionados en el cementerio Cristo Redentor. “Sin duda alguna hemos asistido a la más extraordinaria y espontánea manifestación de duelo y solidaridad que el pueblo dominicano haya tributado en los últimos años. Esto así porque ese fue un personaje querido que penetró en el alma, el corazón y los sentimientos del pueblo dominicano”, fueron las palabras del primer mandatario a su salida del cementerio.

Fernández calificó a Martí como un gran artista, un caballero, un gran amigo y un gran padre de familia, tras indicar que el pueblo dominicano pierde una de sus grandes figuras del arte.

“El pueblo dominicano ha perdido a Luisito Martí, a una de sus grandes figuras del arte de este siglo. El testimonio del pueblo hoy es un testimonio de solidaridad, afecto, cariño y amor”, exclamó.

Recorrido
Durante todo el trayecto del sepelio decenas de personas con banderas, flores y lágrimas en sus ojos salían espontáneamente para observar el cortejo fúnebre.

Mientras que en el cementerio cientos aguardaban la llegada del féretro para darle el último adiós a quien por décadas les hizo reír.

Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario