sábado, 20 de febrero de 2010

Tiger Woods pide perdón, pero no aclara cuándo volverá al golf


El jugador de golf Tiger Woods ha afirmado este viernes que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta": "Sentí que había trabajado tanto durante toda mi vida que me merecía todo lo que desease".

Ante un reducido grupo de amigos y familiares, Woods ha leído una declaración en la que ha reiterado que lamentaba profundamente haber decepcionado a su familia y a sus amistades, siendo él el único responsable por lo "inaceptable de sus actos". En los 15 minutos de comparecencia, Woods ha pedido expresamente a los medios de comunicación que no persigan ni a sus hijos y ni a su esposa, Elin Nordegren, quien "sólo merece elogios".

El jugador ha anunciado que volverá a los campos de golf, pero sin especificar una fecha fija. Va a continuar con la terapia que comenzó hace mes y medio, para seguir "mirando en su interior y en su vida espiritual".

"Pido a la gente que ha confiado en mí que abran un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí", ha señalado. "Y agradezco las muchas cartas y mails que he recibido en las últimas semanas deseándome lo mejor".

"Depende de mí empezar a vivir una vida íntegra: el carácter y la decencia es lo que verdaderamente cuenta", ha dicho, "Por todo lo que he hecho, lo siento".

Ha terminado de leer la declaración, sin aceptar preguntas, abrazándose a su madre y saludando a los amigos que ocupaban la primera fila de la restringida audiencia que asistió al acto en el club de golf del TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (en el noreste de Florida).

publico.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario