La Cervecería Nacional Dominicana de nuevo motoriza el Festival Presidente de Música Latina para los días 27, 28 y 29 de agosto de este año en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.
El evento que traerá una caterva de artistas extranjeros y nacionales, es puesto en marcha de seguro con el objetivo de enfrentar la avalancha de su competidor que no ha estado escatimando recursos para posicionarse en el mercado de las cervezas.
Está muy bien la acción de la cerveza Presidente de montar otra vez el festival, eso dinamiza aún más el espectáculo en Dominicana. Conocemos de la capacidad de logística que tienen para ello.
Lo que no vemos con buenos ojos es que hayan recurrido a un extranjero como el puertorriqueño Tony Mojena para encargarlo de toda la estructura de contratación de los artistas y producción general, cuando hay dominicanos de sobra para esa labor con los contactos necesarios para armar una cartelera de lujo.
Ahí es que no entiendo esa "dominicanidad" que se ufana en promover la Cervecería Nacional Dominicana en sus campañas publicitarias cuando ellos mismos no ponen en práctica lo que predican.
No crean ustedes que en Puerto Rico van a poner a un "dominicanito" a manejar un evento como ese, eso no pasaría nunca. Si embargo aquí como siempre andamos con el complejo de "Guacanagarix" creyendo que lo mejor viene de fuera.
Por algo es que Saymond Díaz está por montarle un "festival" paralelo a la gente de Presidente y no duden ustedes que el mismo sea auspiciado por la cerveza de la competencia.
El evento que traerá una caterva de artistas extranjeros y nacionales, es puesto en marcha de seguro con el objetivo de enfrentar la avalancha de su competidor que no ha estado escatimando recursos para posicionarse en el mercado de las cervezas.
Está muy bien la acción de la cerveza Presidente de montar otra vez el festival, eso dinamiza aún más el espectáculo en Dominicana. Conocemos de la capacidad de logística que tienen para ello.
Lo que no vemos con buenos ojos es que hayan recurrido a un extranjero como el puertorriqueño Tony Mojena para encargarlo de toda la estructura de contratación de los artistas y producción general, cuando hay dominicanos de sobra para esa labor con los contactos necesarios para armar una cartelera de lujo.
Ahí es que no entiendo esa "dominicanidad" que se ufana en promover la Cervecería Nacional Dominicana en sus campañas publicitarias cuando ellos mismos no ponen en práctica lo que predican.
No crean ustedes que en Puerto Rico van a poner a un "dominicanito" a manejar un evento como ese, eso no pasaría nunca. Si embargo aquí como siempre andamos con el complejo de "Guacanagarix" creyendo que lo mejor viene de fuera.
Por algo es que Saymond Díaz está por montarle un "festival" paralelo a la gente de Presidente y no duden ustedes que el mismo sea auspiciado por la cerveza de la competencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario