Joslyn James creado una página web con el único propósito de mostrar los mensajes de sexting de Tiger Woods que son de fecha muy cercana a la vez que el escándalo fue revelado. Un mensaje con fecha octubre de 2009, el escándalo salió a bolsa en noviembre de 20009. Es Joslyn James colocar estos mensajes de texto y hacerlos públicos para la publicidad adicional o porque no ha terminado todavía Tiger. Joslyn James se comporta como un amante despechado que intenta permanecer en la vida de Tiger, cuando aparentemente se ha avanzado.
Los mensajes son sexting rencoroso, en el mejor y desesperada por lo menos.
¿Son los mensajes de texto gráfico? Sí. Son vulgares? Sí. ¿Son los escritos de un hombre que le gusta Kinky, sexo freaky? Sí. ¿Hay alguien sorprendido? ¿Estos mensajes de texto realmente influir o impedir regreso de Tiger?
Joslyn James ha cruzado la línea mediante la creación de un sitio web y la puesta en línea de estos mensajes de texto. Afortunadamente para Tiger, no creemos que van a tener el impacto dañino Joslyn parece esperar que así será. He aquí por qué.
Tiger ya ha admitido que es un adicto al sexo. Los que quieren saber los detalles sucios de sus actividades ilícitas en el dormitorio no lo hacen porque están preocupados por Tiger y Elin matrimonio o su recuperación. Ellos leen por su propia curiosidad para ver cuánto de un adicto al sexo es Tiger. Los textos no prueban nada, que nadie ya lo sabía. Sí, son chocantes, pero no revelan nueva información, acaba de mostrar cómo profundizar en la adicción sexual Tigre había cayó.
El público sabía Tiger fue un adicto al sexo cuando se reveló amantes cuántos tenía. Ahora, se acaba de saber qué tan grave fue su adicción.
Este es el equivalente de tomar un adicto a la heroína y la documentación de la droga de lo mucho que se disparó antes de que una sobredosis. O mostrando una película de un adicto a medida que se inyecta una aguja en su brazo en un intento de demostrar que es un adicto a las drogas, después de haber completado la rehabilitación de drogas.
Al considerar que Tigre es un adicto al sexo y muchos creen que la adicción sexual es una forma de la enfermedad, la visualización de los mensajes de sexting se convierte en una burla cruel.
Los textos no sirven para nada, excepto para exponer en dos cosas: Sí, Tiger Woods es una adicta al sexo que está en terapia, tratando de recuperar su matrimonio, y salvar su carrera, y Joslyn James es una estrella del porno sin clase.
via: Prime Writer News Network(traducido por Google)
orale poes fue el 20009 pero ya estamos aa 20010 HAHAHAHA! xD
ResponderBorrar