Un diario británico publicó las fotografías que la cantante se tomó para Candie's y las comparó con las imágenes que finalmente salieron en la campaña.En los últimos años se hizo habitual retocar las imágenes de los famosos gracias a las posibilidades que brindan los distintos programas de edición.
El más conocido es sin dudas el Photoshop, un producto que mucha gente comenzó a conocer al ver a las estrellas en diarios, revistas y páginas de internet con menos kilos, sin arrugas y hasta más jóvenes.
Sin embargo a la mayoría de las personas les gusta ver cómo son los famosos en realidad, es decir antes de que sus fotografías sean retocadas digitalmente.
Hoy el diario británico Daily Mail realizó una comparación entre las fotos que le tomaron a Britney Spears para la campaña de la marca Candie's y las imágenes que finalmente fueron publicadas, luego de ser corregidas con Photoshop.
De esta manera, se puede comprobar cómo el cuerpo de la princesa del pop fue beneficiado gracias a una computadora. Quienes trabajaron en las imágenes de la cantante se ocuparon de estilizar sus piernas, levantar la cola, achicarle la cadera, borrarle la celulitis y hasta sacarle un tatuaje de la espalda.
Una fuente, que habló con Daily Mirror, aseguró: "Britney está orgullosa de su cuerpo y de todas sus imperfecciones".
Sin embargo, según puede apreciarse en las fotos, los productores de Candie's no estaban tan conformes con la figura de la princesa del pop y decidieron poner manos a la obra para que la artista quede como ellos querían.
via: infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario