viernes, 21 de mayo de 2010

Univisión presento su nueva programación con importantes invitados. Ricky Martín estuvo con su toque musical.


Nueva York — Univisión Communications se anotó un golazo con la inclusión del cantante boricua Ricky Martin en la presentación de la nueva oferta televisiva y de internet a los compradores de anuncios, en un evento realizado ayer en la sala Jazz at Lincoln Center, de Manhattan.
Ricky Martin tuvo a su cargo la bienvenida y clausura del “Upfront” luego de interpretar dos temas musicales.
El evento de pre-venta de anuncios intenta capturar el interés de los anunciantes a los distintos programas que ofrecen las tres cadenas que integran la empresa Univisión Networks, a saber: Univisión, Telefutura y Galavisión, así como las plataformas de internet y móvil (Univisión Interactive Media).
“Estuve en el escenario por 30 minutos y aún estoy ardiendo. Necesito más”, dijo Martin posteriormente en su página de Twitter.
Martin, que recientemente salió del clóset tras admitir públicamente que era gay, no emitió ningún comentario sobre el asunto durante su intervención.
“Yo solo vine aquí a cantar”, dijo.
Por otro lado, Univisión Networks dejó claro que la empresa se dirige hacia la producción de contenido propio y dejar a un lado la dependencia que hasta el momento había tenido con Televisa, su mayor suplidor de material de novelas y programas de entretenimiento.
Tras la creación de Univisión Studios y el anunció de una gran cantidad de series y novelas colombianas de RCN, así como de una que otra producción de TV Globo, y otras tantas de Venevisión, la compañía se prepara para enfrentar cualquier nueva disputa que pudiera suceder entre ellos y Televisa, y que ya los ha llevado a los tribunales.
Una de las grandes adquisiciones anunciadas por Univisión fue la transmisión exclusiva de los partidos de la Liga Nacional Mexicana.

fuente impro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario