miércoles, 25 de agosto de 2010
Dicen que la cantante Martha Heredia fue "reprendida" por su propio padre porque esta se negó a tomarse una foto con unos admiradores.
La cantante Martha Heredia fue "reprendida" por su propio padre porque esta se negó a tomarse una foto con unos admiradores alegando que tenía prisa.
El hecho ocurrió en el Palacio Nacional, donde Heredia había recibido una distinción durante la entrega de premios a jovenes sobresalientes, actividad organizada por el Ministerio de la Juventud.
"Ay lo siento baby estoy un poco apresurada" dijo Martha a unos chicos que querían un recuerdo fotografico con ella. Sin embargo su padre le exigió cumplir con los deseos esos admiradores.
"Tu no querías ser cantante, coje ahí, ¡¡¡tómese la foto con esos muchachos!!!", le dijo su progenitor energicamente a Martha, a lo que ella como buena hija obedeció.
Un chusco comentó que cuál prisa podía tener Martha Heredia, una joven que solo significó ser un "boom" en los primeros días luego de su triunfo en "Latin American Idol" hace unos meses, pero a partir de ahí no se ha sabido nada de su naciente carrera musical que parece haber entrado en una "inercia".
Publicado por Juan Carlos Jiménez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario