lunes, 30 de agosto de 2010

Omega, uno de los más importantes líderes de música urbana, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado.


Omega, uno de los más importantes líderes de música urbana, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en la avenida Independencia, cuando su vehículo chocó un vehículo privado y éste a su vez se estrelló contra otro.

Hay tres heridos leves producto de la colisión, según reveló una fuente confiable que tuvo contacto con los heridos en La Casa del Conductor.

El accidente ocurrió a la altura del ensanche Atala, próximo a la avenida Núñez de Cáceres.

Se dijo que el mambero regresaba cansado de trabajar en un show, probablemente procedente de San Cristóbal.

Los afectados, que no fueron identificados, fueron a presentar el choque a La Casa del Conductor, en la avenida Bolívar, pero Omega no se presentó, por lo que la fiscal adjunta actuante, localizó su número de teléfono móvil y llamó.

El teléfono lo tomó al parecer un asistente, no identificado, de Omega, que le habría dicho que el artista no podía hablar ahora.

No se pudo establecer comunicación directa con Omega, por lo cual la fiscal adjunta le dio un plazo para que se presente que vence hoy lunes. La fuente criticó la forma en que le habló a la Fiscal el asistente.

Dice no habría sido respetuosa. Según la versión la expresión usada por éste fue “Omega no puede ir porque él no es una estrella”, respuesta que habría molestado a la fiscal adjunta, quien esta mañana daba los pasos para ubicarlo.

Es de esperar que el intérprete se presente hoy ante las autoridades para levantar el acta de lugar y asumir las responsabilidades, generalmente cubiertas por los seguros.

No es la primera vez que el artista choca y abandona la escena del hecho.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario