sábado, 4 de septiembre de 2010
Dicen que Angelina dijo que Brad Pitt ya no es divertido en la cama, que odia su forma de comer y, por si esto fuera poco, le critica a sus espaldas.
Angelina Jolie ya no puede más. Su relación sentimental ha llegado a un punto en el que su propia pareja le aburre. Tanto es así, que la atractiva actriz de Hollywood ha asegurado que Brad Pitt ya no es divertido en la cama, que odia su forma de comer y, por si esto fuera poco, le critica a sus espaldas. ¿Y qué hace ella para solucionarlo?. Humillarle.
La revista estadounidense Star ha publicado que Angelina está todo el rato intentando pelearse con Brad Pitt para convertirle en un miserable. "Ella se crece en los momentos dramáticos y de control y, desde que estos últimos días se aburre tanto con Brad, sería capaz de hacer cualquier cosa para entretenerse", dijo una fuente.
"Le dice todo el rato que ya no es nada divertido en la cama. Si está cansado o no está de humor, le insulta y le provoca para hacerle sentir peor", añadió. Y es que, además, la actriz se queja de que "los gemelos comen de manera más civilizada que él".
De hecho, incluso sorbe la sopa ruidosamente para molestarle. Pero esto no es todo, Jolie también le da caña con el tema de su ex mujer, Jennifer Aniston. Siempre le está acusando de verse con ella a escondidas.
"Es implacable con ese tema, incluso cuando sabe dónde está (Brad) perfectamente. Es una manipuladora profesional y le encanta desestabilizar a Brad cuando se acomoda demasiado porque eso le da cierta sensación de poder y satisfacción", termina la revista.
europapress.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario