domingo, 21 de noviembre de 2010

Cientos de personas decidieron mojarse para cortejar el carro fúnebre que traslada los restos de Freddy Beras Goico hasta su último espacio de trabajo







Cientos de personas decidieron mojarse para cortejar el carro fúnebre que traslada los restos de Freddy Beras Goico hasta su último espacio de trabajo, los estudios de Color Visión.

Con sombrillas y sin ellas, en bicicletas y a pie, la gente se mantiene en todo el trayecto que lleva desde la funeraria Blandino hasta el canal 9, ubicado en la avenida San Martín con Lope de Vega.

El aguacero que en estos momentos cae sobre la capital no detiene las manifestaciones de cariño que la población le brinda al humorista.

Nosotros somos de San Carlos y simplemente bajamos en nuestras bicicletas como una forma de homenajear al ser humano más completo que ha tenido la República Dominicana, don Freddy Beras Goico. Por esta tierra, a mi consideración, no ha pasado una persona tan digna”, dijo Euralio Hernández, de San Carlos, quien acudió a despedirlo vestido con una camiseta negra con la imagen de Freddy.

Hernández en compañía de decenas de compañeros acompañarán los restos de Freddy hasta el cementerio.

“Freddy vivirá en mi corazón”, decía una de las pancartas que portaba un seguidor, que también decidió desafiar la lluvia para despedir al humorista.

El cortejo salió de la funeraria a la 1:38 de la tarde para iniciar un recorrido que lo llevaría a su última morada en el cementerio Puerta del Cielo

fuente listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario