El Show del Mediodía se metió de nuevo en la pelea meridiana, luego del remozamiento de su producción, que lo hace más variado y ligero.
En lo musical ha estado dando verdaderos "palos" con las atracciones artísticas que incluye, como fue la única televisión que ha hecho Milly en la presente temporada, recibiendo la Navidad en El Show del Mediodía.
De igual manera juntó a los populares salseros Sexappeal y Michel el pasado viernes, logrando que los archirivales cantaran a dúo.
Hay otra parte que no fue al aire y que será insertada esta semana, donde Sexappeal y Mitchel montan una tiradera de “tu me dices, y yo te digo”.
Para la semana que viene se anuncia la atracción de Sergio Vargas y Eddy Herrera.
En lo informativo y noticioso el programa también se ha colocado arriba y alante, cubriendo todos los hechos y acontecimientos de interés general, que fue el Huracan Tomás, el Caso Jimmy Bauer, un programa especial con los mineros chilenos, otro dedicado a Las Hermanaqs Mirabal.
Lo resultados no se han hecho esperar, puesto que las mediciones de audiencia que realiza AGB y AOR indican que desde la renovación que se hizo la audiencia se ha triplicado, lo cual ha puesto muy alegre al productor Iván Ruiz y a su equipo.
En enero se cumplirán tres meses de la nueva etapa, y se aprovechará para incluir nuevos segmentos y línea gráfica, pues la apuesta es a una superación permanente.
El legendario Show del Mediodía vuelve de esa manera a ocupar un sitial de primacía en la televisión del mediodía...como en los viejos tiempos.
El relanzamiento del programa se inscribe en la misma línea de renovación en que se encuentra la Super Revista de domingo Bautista, otro de los programas de variedades de Color visión que se han decidido por librar nuevas e importantes batallas en los nuevos tiempos.
todo va bien en el show solo que hay pausas largas.
ResponderBorrarivan le dio un cambio a ese proyecto que ay mi madre ya el show nadie lo veia.
el toque de la juventud esta muy bueno.
solo espero que no caigan en lomismo.