viernes, 3 de diciembre de 2010

Sharon Stone no podía trabajar por "culpa de Bush" y hasta declaró que la ausencia de grandes estrellas tambien.


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- Las apariciones en cine y televisión de Sharon Stone son cada vez menos frecuentes, pero sus declaraciones polémicas la mantienen vigente, y es que el otrora símbolo sexual, que ya suma 52 años, culpó al ex presidente de Estados Unidos George W. Bush de que las estrellas de Hollywood adolecieran de trabajo a raíz de su doble mandato en la Casa Blanca (2001 a 2009).

Según la rubia, famosa por su seductor personaje en Bajos Instintos(1992) no podía trabajar por "culpa de Bush" y hasta declaró que la ausencia de grandes estrellas en la pantalla grande y chica fue una suerte de "cacería de brujas" orquestada desde la Casa Blanca, según publicó el diario italiano Corriere della Serra.

"Cuando llegó al poder, todas las grandes estrellas que, como yo, tenían algo que decir ya no tenían trabajo. Para quedarse con el dinero, entonces Estados Unidos inventó el reality show, llenándolos con extraños.

"Era una especie de cacería de brujas, yo creo, que nos han expulsado del teatro, la televisión y el cine. Un cambio radical", sentenció Stone.

Pero ahora, con el cambio radical en la presidencia de EU con la salida del republicano y el ingreso del demócrata Barack Obama, Stone no ocultó su deseo de volver a ser protagónica en la Meca del Cine.

"Me encantaría ir en el set con Woody Allen, que en 1980 me dio un pequeño papel en Stardust Memories. Me encantó su última película (You Will Meet A Tall Dark Stranger)", afirmó.

Fuente excelsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario