Según publican medios mexicanos, la cantante Alejandra Guzmán fue la estrella en una polémica fiesta entre los narcotraficantes mexicanos conocidos como Los Zetas. La fiesta se celebró en diciembre del 2006 y recién aparecieron informes que comprometen a la cantante.
La declaración ofrecida por un sicario que es testigo señala que el evento, organizado en Río Bravo, Tamaulipas, también habría sido amenizado por Los Tucanes de Tijuana, una banda de Tex Mex bastante conocida en ese país.
“Se concentró todo el personal que andábamos en las plazas más calientes o que estaban en guerra, en ese convivio mandaron traer o llegaron a la fiesta prostitutas de Monterrey y también había bebidas variadas, cerveza, tequila, entre otras y grupos musicales como Los Tucanes de Tijuana y Alejandra Guzmán, entre otros eventos ese mismo día”, relató.
Según dijo el delincuente, en esa celebración los narcotraficantes sortearon casas, droga y autos último modelo. Guzmán no se ha manifestado al respecto y los medios de su país ya están cuestionando su participación en este evento realizado por uno de los más peligrosos carteles de droga en México.
fuente en el brasero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario