Cristian reunió a más de nueve mil espectadores dispuestos a celebrar cada acción de su ídolo a pesar de la lluvia.
Además de sus famosos padres, al recital asistieron Sofía y Regina Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro, y primas del cantante. El concierto inició con un video en el que 'El Loco' Valdés y José José deseaban suerte al 'Gallito feliz'.
A media hora del concierto los músicos callaron y dieron paso a Verónica Castro, quien muy orgullosa le entrego cuatro discos de platino a su hijo por la venta del álbum 'Viva el Príncipe'.
La actriz y conductora dijo: "Ver este Auditorio lleno, con gente con mucha pasión para aguantar el tráfico y la lluvia, es hermoso. Esta es una noche especial para mí y para mi hijo, porque éste es un gran show que trabaja como reloj y darle estos cuatro discos es como si me hubieran dado 10 a mí. Y como dice tu abuela, esta noche es de '¡fuaaa!'".
Sin embargo, la locura se desató en el Auditorio Nacional cuando Cristian invitó a su papá a cantar una canción a dúo. "Quiero invitar a una persona que es muy importante para mi y que hoy agradezco que esté en mi vida. Manuel, ¿dónde estás?", fueron las palabras con que el artista llamó a su progenitor al escenario para cantar 'El brujo'.
"Ya hijo, ya párale", decía el comediante en señal de cansancio después de acabar la primera estrofa, pero 'el güero' no paraba de bailar de lado a lado del escenario ejecutando los pasos con que su papá inmortalizara la canción."Gracias por la invitación", dijo exhausto 'El Loco' al regresar a su butaca, para que los acordes de 'Perdóname mi amor', de Rigo Tovar, sonaran.
fuente tv notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario