Los Angeles. Estados Unidos. AP. El hijo de Beyonce y Jay-Z todavía no tiene nombre, pero fue la indiscutible estrella revelación de los Premios MTV del domingo, eclipsando a todos, incluso al premio que se llevó Katy Perry por el mejor video del año.
Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones el mayor número, se fue con tres trofeos de astronauta, incluyendo video del año por el inspiracional “Firework''.
“Me siento como su estuviera haciendo algo bien cuando canto esa canción'', dijo Perry, vestida conservadoramente con un saco rosa como algodón de azúcar, una falda y algo parecido a una decoración en la cabeza con forma de cubo de queso.
Por su parte el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ganó el premio al mejor artista latino, informó el domingo el canal MTV Tr3s a The Associated Press.
El premio será presentado el 5 de septiembre, en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, de acuerdo con los organizadores.
Pero la gran noticia de la noche llegó con Beyonce, quien se robó el espectáculo a los mejores videos musicales incluso antes de que comenzara la ceremonia luego de que anunció que espera un bebé.
La súper estrella de casi 30 años llevó a la alfombra tocándose el vientre y ataviada con un vestido largo y holgado de color rojo. MTV transmitió la noticia por Twitter y pronto comenzaron a circular las fotos que confirman su maternidad.
Beyonce y su esposo Jay-Z han estado casados por tres años. Más tarde, la cantante interpretó “Love on Top'' y como si Twitter no hubiera regado ya la noticia, su vestimenta dio pistas de su inminente maternidad: en lugar de sus típicos sensuales conjuntos, se vistió con un conservador esmoquin de lentejuela, pero aún así bailó en los estiletos que son su rúbrica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario