sábado, 3 de septiembre de 2011

Marc Anthony pudo dejar los lentes oscuros."Jennifer simplemente no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos.


Con su separación de Jennifer Lopez, finalmente el cantante Marc Anthony pudo dejar los lentes oscuros.

Según el blog Vida de Celebridad, andar con lentes de sol era una de las extrañas exigencias que J-Lo le hacía al talentoso artista.

Una fuente cercana a la intérprete estadounidense comentó: "Jennifer simplemente no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos, eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen, no sé".

La misma informante señaló también que recientemente en una fiesta, Marc coincidió con una conocida periodista, cuyo nombre la fuente no quiso revelar: "Jennifer puso el grito en el cielo, porque ellos se saludaron efusivamente. Cuando ella (la periodista) fue a saludarla también, Jennifer la dejó con la mano extendida, o sea, a ella nunca le gustó".

Al parecer, el mal genio de J-Lo fue una de las piezas clave para la ruptura de la pareja.

Esta semana el cantante habló por primera vez de la separación, asegurando que se encuentra bien y que su matrimonio terminó, por decisión de los dos, porque ya no les estaba funcionando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario