viernes, 23 de septiembre de 2011

Sergio Vargas aseguró que el merengue es lo único de este país que no tiene corrupción administrativa y que sigue siendo un producto que se vende bien


Sergio Vargas aseguró que el merengue es lo único de este país que no tiene corrupción administrativa y que sigue siendo un producto que se vende muy bien en el extranjero.

Estas declaraciones las ofreció el merenguero en la entrevista que concediera al programa “Hola gente”, en la que también compartió algunas de sus ideas y preferencias políticas.

“Me simpatiza Hipólito Mejía porque habla las verdades como yo... Soy de la minoría del PLD, los que siguen las doctrinas de Juan Bosch”, comentó en el espacio que se transmirá el domingo por Antena Latina, canal 7.

El intérprete de “Dile” no tuvo reparos tampoco para hablar de su vida personal y confesó no estar dispuesto a quedarse solo a pesar de todos los sinsabores que le ha hecho pasar el amor.

“He tenido bastante dificultad en el amor, pero no pienso quedarme solo, alguien tiene que empujar mi silla de ruedas”, agregó.

Vargas pertenece a la época denominada “Los años dorados del merengue”. Fue diputado por Villa Artagracia en el período 2006-2010 por el Partido de la Liberación Dominicana.

fuente listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario