sábado, 12 de noviembre de 2011

El médico acusado de causar la muerte de Michael Jackson recibía grandes favores de los productores de un documental sobre su caso.


LOS ANGELES. AP. El médico acusado de causar la muerte de Michael Jackson recibía grandes favores de los productores de un documental sobre su caso, dijo el viernes un guardia de seguridad que llevó al médico a la corte todos los días de su juicio.

Louis Perry, director de Kadima Security Services, dijo que los productores solían invitar a Murray a cenas en restaurantes lujosos en las que no faltaba el alcohol, le pagaron una camioneta de 12 asientos con cámaras y podría ser que también le pagaron el traje que usó el día que fue declarado culpable de homicidio involuntario.

En cambio Perry dijo que nuca le pagaron por su trabajo como chofer de Murray y guardia, pero el médico le dio permiso de hablar con los reporteros sobre lo que vio.

Pagaron para tener un acceso total a él'', dijo Perry. “Iban detrás de él a cada paso''.

Todavía no está claro si los regalos que Murray recibió van en contra de las reglas que impiden que los delincuentes saquen provecho de sus crímenes.

Perry dijo que no permitió que se filmara a Murray justo antes de que se leyera el veredicto del lunes y tampoco le dio permiso a los cineastas de usar su imagen en el documental titulado “Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship'' (Michael Jackson y el médico: una amistad fatal) que se transmitió en Inglaterra y se estrenará el viernes por la noche en la cadena estadounidense MSNBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario