martes, 20 de diciembre de 2011
El merenguero Johnny Ventura admitió que en los momentos de mayor esteleridad de su carrera artística se dejó seducir de muchas mujeres que asediaban.
El merenguero Johnny Ventura admitió que en los momentos de mayor esteleridad de su carrera artística se dejó seducir de muchas mujeres que lo asediaban, al tiempo de aclarar que lo hacia por ser un gran admirador de las féminas.
“Soy un creyente de que Dios hizo al hombre e inmediatamente después se dio cuenta que podía hacer algo mejor e hizo la mujer”, contó de manera chistosa.
Al ser entrevistado en el segmento “Pin Pong” de El Show del Mediodía, el caballo mayor compartió la conversación con Iván Ruiz con su esposa Josefina Cruz, conocida como doña Fifa, quien aclaró que nunca pensó en divorciarse porque no quería poner a sufrir a sus hijos.
Así mismo, Ventura explicó que su inclinación hacia la política se dio porque en la era de Trujillo había que ser de algún bando, y él decidió ser militante del PRD. Ala vez que narró que la situación era tan critica que fue apresado varias veces.
A la vez que contó que la canción “El tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo” surgió cuando el doctor Peña Gómez y el profesor Juan Bosch presentaron sendos discursos en los que decían que el doctor Balaguer los quería deportar y al final las dos alocuciones terminaban con esa frase.
“De ahí Mundito Espinal me escribió un tema que mas bien era un panfleto, y que si yo lo grababa tenia que irme a donde el Jefe de la Policía a entregarme”, contó con detalles.
Esta entrevista fue parte del especial de El Show del Mediodía, en el que se presentó la historia musical de Johnny Ventura, y detalles antes no revelados de su carrera.(José Andrés Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario