viernes, 9 de marzo de 2012
Aunque alguna vez fue todo un héroe de acción, el actor Steven Seagal ahora enfrenta verdaderos problemas con la ley.
Aunque alguna vez fue todo un héroe de acción, el actor Steven Seagal ahora enfrenta verdaderos problemas con la ley, pues un hombre de Phoenix, Arizona, lo está demandando por allanamiento ilícito.
Resulta que Seagal y algunos agentes de la oficina de policía del condado de Maricopa arrestaron a un hombre en 2011, durante un operativo organizado para un 'reality show'.
Jesús Llovera asegura que Seagal y los agentes allanaron ilegalmente su casa porque pensaban que estaba criando gallos de pelea, aunque él arumenta que las aves que estaban en su propiedad eran para exhibición y no para pelear.
Todo ocurrió durante las grabaciones del programa 'Steven Seagal: Lawman', en cuya producción está involucrada la policía de Maricopa, y que sigue las aventuras del protagonista de 'Alerta Máxima' ahora que es agente de la ley.
En la demanda civil presentada, el señor Llovera pide a un jurado determinar una indemnización económica no especificada.
La oficina del alguacil insiste en documentos judiciales que el uso de un tanque, un robot de desactivación de bombas y 49 agentes para el programa formó parte de sus tareas comunes.(
No hay comentarios.:
Publicar un comentario