martes, 15 de mayo de 2012

Miren hasta donde ha llegado el fanatismo político. Han tomado una foto de Anthony-Romeo-Santos y le han montado entre las manos la efigie de Hipólito Mejía.

Miren hasta donde ha llegado el fanatismo político. Han tomado una foto de Anthony-Romeo-Santos y le han montado entre las manos la efigie de Hipólito Mejía para insinuar que el cotizado artista de origen dominicano está apoyando al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
No conforme con eso hasta le escribieron la frase "Yo Romeo Santo (Sin la S ) estoy con Papá". El montaje, por cierto muy artesanal, circula por todas las redes sociales.
Es probable que este atrevimiento haya sido de algún militante del PRD y no que saliera del seno de ese mismo partido, pero pierde de vista que con esta acción le hace daño a su propio candidato, sobre todo después que la cadena CNN tuvo que desmentir una falsa encuesta que se hizo a su nombre y en la que Mejía iba delante frente a su contendor del PLD, Danilo Medina.
Algo similar aconteció con El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España que también negó una encuesta que favorecía al candidato del PRD.
Es decir que ya van tres casos, con este de Romeo, que dejan mal parado al partido blanco.
Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario