viernes, 1 de junio de 2012

Alex Bueno, el único premio que siempre desea ganar “es el publico que consume su música”. Dice valora a su gran maestro Ramón Cordero y Víctor Víctor “quienes le ayudaron a cogerle el swing a la Bachata”

Para el merenguero Alex Bueno, el único premio que siempre desea ganar “es el publico que consume su música” y dijo a los comunicadores del programa “De Extremo a Extremo”, Jary Ramírez y Nahiony Reyes que “no le interesa mucho que lo mencionen o hablen de él” como figura.

“El Mayimbito” dijo en el segmento “Farándula Extrema” que se atrevió a cantar bachata “porque podía interpretarla” y explicó que cuando los disqueros le propusieron, aceptó. Valoró a su gran maestro Ramón Cordero y al cantautor dominicano Víctor Víctor “quienes le ayudaron a cogerle el swing al ritmo”.
Aclaró que aunque en todas sus fiestas tiene que cantar bachata, “el merengue no va a caer nunca –aunque lo diga quien lo diga- y precisó que “el merengue gusta tanto como la bachata o la salsa”. Puntualizó que actualmente “hay muchas clases diferentes de merengue”.

Sobre un reciente impasse en la ciudad de New York el Dia de las Madres, comentó “no tuvo la culpa de lo sucedido” ya que desde que inició a tocar “comenzó a irse la amplificación y en ocasiones tuvo que cantar “a capella”.
“Tengo de testigo al público que estuvo allí” dijo Alex y expresó que la gerencia de la discoteca “El Morocco” no se ha preocupado por arreglar la amplificación en el lugar e incluso citó que ha pasado el mismo problema con Sergio Vargas y Héctor Acosta.

“Eso fue una barbaridad y no dejaron que mi sonidista tocara el equipo de sonido, que al final se apago totalmente” finalizó Alex Bueno.

fuente Imagenes dominicanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario