martes, 26 de junio de 2012

John Travolta enfrentara una denuncia más se suma a sus problemas. Por lo visto no sale de una el actor.

Luego de que en mayo pasado el actorJohn Travolta enfrentara nada menos que 4 demandas de acoso sexual en su contra por parte de un grupo de masajistas varones, una denuncia más se suma a sus problemas.



Esta vez Fabián Zanzi, camarero de un lujoso crucero, sacó a la luz el supuesto acoso del que fue víctima por parte de Travolta, aunque no se sabe cuánto pide como compensación.

Fabián relató que en 2009 estaba trabajando en un crucero de la línea Royal Caribbean y el actor era uno de los pasajeros a bordo. Según su versión, Travolta ordenó comida y pidió que Zanzi se la llevara a su camarote.

El camarero asegura que al entrar al cuarto, John le pidió que le hiciera un masaje en el cuello y cuando él se acercó, Travolta se quitó la bata, exponindo su miembro erecto, y lo abrazó: "Tómame, te cuidaré", fue lo que Travolta le habría dicho a Zanzi.

El hombre afirma que se resistió ante el ofrecimiento del actor y después éste le ofreció 12 mil dólares por su silencio, además señala que aunque se quejó con sus jefes, éstos le prohibieron hablar sobre el incidente.

Hace unos días un escritor de un libro sobre la conducta sexual de Travolta demandó al actor, pues asegura que esparció rumores sobre su salud mental para que perdiera credibilidad y el texto no se vendiera.

Este es sólo un eslavón más en la cadena de sucesos que apuntan a la posible homosexualidad de John Travolta, entre los que destacan las fotos del actor vestido de mujer y las declaraciones de quien presuntamente fuera su amante por 6 años, el piloto Doug Gotterba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario