sábado, 21 de julio de 2012

Adal Ramones se volvió al cristianismo comentó: “Por primera vez estoy disfrutando de la vida, me acepto y me quiero, por lo que también amo a los seres que me rodean”.

Desde que Adal Ramones se volvió al cristianismo, ha dicho en donde se le da oportunidad, que su vida ha cambiado y que ahora es feliz.


Recientemente Adal comentó: “Por primera vez estoy disfrutando de la vida, me acepto y me quiero, por lo que también amo a los seres que me rodean”.

El actor y conductor confesó que le pesa el tiempo que perdió en el pasado, y dijo “Sigo recuperando esos instantes de mi vida en que me perdí por estar metido demasiado tiempo en mis cosas, y ahora quiero estar más con Gaby y con mis hijos”.

Aunque en su vida personal dice sentirse pleno, en el plano laboral desde que se hizo cristiano nadie le ha querido dar trabajo, ya son casi dos años que no se le ve en pantalla, pero comentó: “Tengo muchos proyectos por hacer, y cuando sea mi momento de regresar a la televisión, estaré preparado, no tengo prisa”.

1 comentario: