jueves, 26 de julio de 2012

Dicen que tras Mario Peguero renunciar de "Chevere Nights" y no ser admitido en "Esta Noche Mariasela" ahora se ha quedado "sin pito y sin flauta".

Dicen que tras Mario Peguero renunciar de "Chevere Nights" y no ser admitido en "Esta Noche Mariasela" ahora se ha quedado "sin pito y sin flauta".

Mariasela Álvarez no ha contratado a Mario Peguero para su programa "Esta noche Mariasela", de Color Visión o por lo menos suspendió estos aprestos tras la controversia generada porque se publicó que el joven comunicador había sido tentado con una propuesta para que abandonara a "Chevere Nights", de Telesistema y que conduce Milagros Germán.


Una fuente confió a Fuegoalalata.net que fue el propio Peguero, quien se acercó a la producción de Mariasela a ofertar su talento luego que renunciara de "Chevere Nights", donde se sentía estancado ya que por más que le pidió a Milagros una mayor exposición en el espacio, más allá de hacer pequeños reportajes en exteriores, nunca satisfizo esos deseos.

Mario contó el miércoles al programa "El mismo golpe" que su amigo Gabriel Lantigua es quien le dice a Esteban Martin, el productor de "Esta noche Mariasela", que él iba a renunciar de "Chévere nigths" y que lo tomara en cuenta para el nuevo proyecto de Mariasela. Ante esto, relató Mario, Esteban lo llamó y le planteó la propuesta de que estuviera en el equipo de Mariasela desde el estudio.

Mario manifestó que Mariasela se opuso argumentando que jamás le quitaría a Milagros Germán a alguien de su equipo, pues esto se mal interpretaría.

No obstante, se dejó planteada la posibilidad cuando pasara un tiempo tras la renuncia de Mario de "Chévere nigths".

Mariasela dijo en una carta pública que telefoneó luego a Milagros para aconsejarle que aprovechara mejor el potencial de Mario.

Dizque Milagros habría prometido devolverle la llamada a Mariasela para tratar más a fondo el asunto pero nunca lo hizo. Esa versión la desmintió Milagros en otro comunicado enviado a MasVip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario