viernes, 27 de julio de 2012

Las admiradoras de Robert Pattinson están devastadas luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que engañó a su novio con el cineasta Rupert Sanders.

Las admiradoras de “Crepúsculo” están devastadas luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que engañó a su novio y compañero de elenco Robert Pattinson



Algunas están criticando en Twitter a la actriz y no se han limitado al insultarla, mientras que otras piden apoyo para el guapo Pattinson al que le prometen fidelidad.

El escándalo que involucra a la pareja de dentro y fuera de la pantalla posiblemente afectará poco los ingresos de la última entrega de la exitosa serie de romance de vampiros, que se estrenará en unos meses, y quizá tampoco afecte la imagen de la actriz de 22 años.

“De hecho, la podría hacer más atractiva”, dijo Ian Drew, editor en la revista Us Weekly, que publicó fotografías comprometedoras de Stewart y su director en “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, en su más reciente número, el cual sale a la venta el viernes. “Ella interpreta a una chica mala. No es como que Sally Field hubiera hecho esto, así que de hecho podría aumentar su atractivo y hacerla más famosa”.

Stewart, a quien la revista Forbes nombró la actriz de cine mejor pagada de Hollywood el mes pasado, emitió una disculpa pública en la revista People el miércoles en la que decía: “Me siento muy apenada por las heridas y vergu¨enza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto”.

“Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón”, agregó.

Stewart y Pattinson han tenido una relación por varios años desde que se conocieron en el plató de “Crepúsculo”, serie de películas en la cual interpretan a la pareja romántica principal.

Sanders, quien está casado y tiene dos hijos, publicó poco después su propia disculpa, también en People.

“Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos adorables son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos”, dijo. Un vocero del director confirmó la disculpa el miércoles.

Los representantes de Stewart y Pattinson no respondieron de momento a los pedidos de declaraciones que se les hicieron. Las admiradoras adoptaron a Stewart como la humana Bella Swan y a Pattinson como el guapo vampiro Edward Cullen desde el momento en que fueron presentados en 2008 como los protagonistas de la adaptación cinematográfica de las exitosas novelas de Stephenie Meyer. El romance en la vida real que surgió con el tiempo hizo las cosas aún más mágicas para las admiradoras.

“Las fanes están tan ligadas románticamente a esta película, tanto en el romance de la vida real como en el de la pantalla, que estoy seguro de que les afectará bastante”, dijo el analista de ingresos en taquilla Paul Dergarabedian, de la firma Ho- llywood.com. “Ellas piensan en Bella y Edward, y Kristen y Rob, como si fueran una familia, son personajes que adoran por completo, en el cine y en la vida real. A una adolescente de 14 años esto podría romperle el corazón, pero... ¿Las chicas van a dejar de ver la película por esto? ¡Claro que no!”.

Los reportes de la infidelidad incluso podrían atraer a más espectadoras a los cines para ver “La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2”.

“Podrían ir incluso para tener más razones para estar enojadas con Kristen”, puntualizó.

(+)
HAY MÁS FOTOS COMPROMETEDORAS
Aunque no se trata de fotos comprometedoras, tras el escándalo por la infidelidad de Kristen Stewart se dieron a conocer más imágenes de la actriz junto al cineasta Rupert Sanders.

El sitio web dailymail.co.uk publica las fotografías y asegura que la “química entre ambos es evidente” y que Kristen no le quitaba los ojos de encima al director.

Las fotografías fueron captadas en mayo en el restaurante Monsieur Voung, de Berlín, en donde se encontraban para promover la película Blancanieves y el cazador, que Sanders dirigió y Kristen protagonizó. El cineasta y la actriz aparecen acompañados por más personas de la producción de la película.

AP
Los Ángeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario