sábado, 14 de julio de 2012

Los comediantes Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco (Boruga) no llegaron a un acuerdo en la Fiscalía con el compositor Luis Molina Acosta, quien los demandó por presunto plagio.

No llegaron a un acuerdo en la Fiscalía del Distrito Nacional los comediantes Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco (Boruga) con el compositor Luis Molina Acosta, quien los demandó por presunto plagio del nombre “El Pataleo”, el cual utilizó el dúo en su más reciente espectáculo “La Política, El Pataleo”.


La audiencia prevista para que las partes arribaran a un entendimiento no pude ser celebrada, debido a que Alfredo y Polanco no comparecieron.
El representante legal de Polanco, Alexis Sánchez, indicó que se encontraba de viaje.
El Ministerio Público levantó acta de no acuerdo y la envió al fiscal del Departamento de Propiedad Intelectual. Los comediantes son acusados por presunta violación a la Ley de Derecho de Autor, la 65-00).

Los abogados del querellante: Jaime Carrasco Batista y Luis Elía Villanueva, reaccionaron por la no comparecencia de los imputados y le dijeron al fiscal Miguel Estrella Toribio que no estaban por encima de la ley. Se espera que se fije una nueva audiencia.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario