martes, 10 de julio de 2012

Wilfrido Vargas aclara sobre el asunto del aniversario de Telemicro dice "Me contrataron para hacer eso. Lamentó lo ocurrido, porque tiene una amplia experiencia de espectáculos muiltitudinarios.

Ante la situación que se presentó durante su actuación en el aniversario de Telemicro, el músico, cantante y direcgtor de orquesta Wilfrido Vargas realizó una llamada telefónica a la dirección de esta página para dejar escuchar su campana sobre los hechos que se debaten.


"Me contrataron para hacer eso. El espectáculo que había hecho en el hotel Jaragua. Y cuando a uno se le contrata y se le paga para hacer una producción específica no se pueden introducir variaciones, sino hacer lo que se le ha pedido", explicó Wilfrido, reconociendo al mismo tiempo que la producción que se llevó al aniversario de Telemicro encajaba más en el teatro, donde se presentó originalmente.
Refirio que se tuvo que regir por una producción hecha por René Brea, tanto así que no le dejaron hacer "El Baile del Perrito", "Abusadora", "El Mono","la Medicina", que son los temas "shows" de su orquesta.
"Tú más nadie, Joseph, conoces a Wilfrido en escena. Su rutina de animación con la gente, y nada de eso se me permitió hacer, porque la producción está basada en un recuento histórico. Con esto no estoy hablando mal de nadie, pero si hubo problemas no fue culpa mía, sino de lo que se me pidió que hiciera, que reconozco no era para ese público, Y fíjate que mal pudiera yo estar hablando mal de mi "show", pero todo lo que tú has dicho tiene razón", explicó Wilfrido.
Añadio que la situacióin que imperaba generó muchos problemas, y que el agua que le lanzaron se vio obligado a parar su actuación.
Wilfrido lamentó lo ocurrido, porque tiene una amplia experiencia de espectáculos muiltitudinarios, donde siempre ha sabido emplear sus recursos de animación con el público, pero fue reiterativo en la afirmación de que hizo lo que le pidieron y que fue por lo que lo contrataron, y que no podía salirse de lo establecido.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario