miércoles, 5 de septiembre de 2012

María del Carmen Hernández,denunció que quienes asesinaron a su hijo ahora se han dado a la tarea de amenazar a los amigos de este.

Santo Domingo.- La comunicadora María del Carmen Hernández, madre del asesinado joven José Carlos Hernández, denunció que quienes asesinaron a su vástago ahora se han dado a la tarea de amenazar a los amigos de su hijo.


La también actriz esperó anoche en la Fiscalía del Distrito Nacional la sentencia de un año como medida de coerción que envía a la cárcel de la victoria a los acusados de asesinar a su hijo.
Tras la salida del conocimiento de la coerción, los acusados dijeron que eran inocentes de los cargos que se les imputan. Mientras que la presentadora María del Carmen Hernández se mostró satisfecha con la decisión del magistrado.
José Carlos Hernández era el hijo mayor del cantante de merengue ido a destiempo, Jochy Hernández, quien apenas contaba con 23 años de edad. Residía en Argentina, donde era baterista de una banda de rock pesado.
Con su rostro triste, y buscando justicia para la muerte de su hijo, la comunicadora reveló que quien mató a su hijo es una pandilla, que ahora se dedican a amenazar a amigos de su hijo muerto el domingo en un bar de esta ciudad.
"Están amenazando y se de muchos de ellos, porque son muchos que están llamando para amenazar a quienes han defendido a mi hijo, es una pandilla", dijo.
El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva a tres de los acusados de asesinar al joven José Carlos Hernández, hijo de la prendadora de televisión María del Carmen Hernández y el fallecido merenguero Jochy Hernández.
Los enviados a prisión por doce meses, como medidas de coerción, son Miguel Ángel Bautista (La Bola), de 25 años, Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari).
Miguel Ángel Bautista (La Bola) también está acusado de herir en el cuello con un arma blanca al joven Héctor José Irrizary Padua, en agosto del pasado año, también en un bar de la Zona Colonial. Por este caso La Bola estaba en libertad bajo fianza.
Ayer se entregó a la Policía Jesús Mancebo y hoy lo hizo Kelvin Eduardo Cuevas Pineda, implicados también en la muerte del joven músico, quien tocaba la betería en un grupo de rock de Argentina.
José Carlos Hernández fue asesinado de 27 puñaladas el sábado cuando antes de entrar al bar Gustavo LivePub, ubicado en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, del Ensanche Piantini. Por el momento tres de los acusados tendrán que cumplir prisión preventiva por asesinar a José Carlos Hernández.

fuente el portal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario