martes, 9 de octubre de 2012

Alejandra Guzmán continúa mejorando dice “Ya me quitaron el drenaje, ya no tengo nada, estoy feliz de sentirme bien, de ver que soy fuerte.

Alejandra Guzmán continúa mejorando y ya no utiliza la sonda de drenado que debía tener conectada, incluso hasta en el escenario.


“Ya me quitaron el drenaje, ya no tengo nada, estoy feliz de sentirme bien, de ver que soy fuerte. Lo único que tengo que seguir es lo que diga mi cuerpo, mi cuerpo me lo va ir diciendo. Estoy bien, no quiero saber ni de doctores, nosocomio, nada que tenga que ver con un hospital, dijo entre risas a la Agencia México.

Guzmán regresó a la capital azteca luego de realizar presentaciones en varias ciudades de México y Estados Unidos.

“Nos fue muy bien, esto me hacía falta para sanar. Estuvimos en Laredo, el viernes me voy a Mexicali, voy a ir a Chicago, California, Texas y muchos lugares, espero que vaya la gente porque eso me entusiasma”, dijo.

La rockera agregó que el apoyo de su hija le da fortaleza. “Frida me inyecta amor, cariño, lo que una mamá siempre ha soñado y eso me gusta, ser mamá, cocinar, irme en una bicicleta. Fui al mar a dar gracias de que estoy viva”, declaró durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México.

La cantante adelantó que se encuentra inspirada escribiendo las letras de sus canciones que incluirá en su próximo material discográfico.

fuente people en español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario