Durante la transmisión Frederick Martínez "El Pachá" hizo alusiones que molestaron a la gente de "De Extremo a Extremo", de Digital 15, que semanas antes había hecho un programa desde Nueva York.
La tiradera no se hizo esperar en twitter y el asunto se caldeó tanto que los "De Extremo a Extremo" insinuaron que el espacio de "Con Domingo y Pachá", de Color Visión solo estaban copiándoles que hasta contrataron las mismas bailarinas que ellos habían utilizado.
La transmisión desde "La Marina Beach", en el Alto Manhattan, del popular programa televisivo "Con Domingo y El Pachá" fue todo un éxito, ya que contó con el apoyo de la comunidad dominicana, que desde muy temprano abarrotaron el lugar.
Durante seis horas, el público disfrutó de una producción amena y divertida, en la que hubo juegos, música y entrevistas con algunos de los principales líderes de la diáspora criolla, entre ellos, el senador estatal Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez, quienes le entregaron una proclama a Domingo y a "El Pachá", por su labor y trayectoria en los medios. La actividad tuvo lugar este sábado y fue transmitida de manera simultánea a los Estados Unidos y otros países donde llega su señal de Televisión Dominicana, y en República Dominicana por Color Visión.
También fueron reconocidos el empresario dominicano y excandidato a diputado de ultramar, Carlos Gómez; la empresaria Cira Ángeles, Anthony Worth, Elsa (la Reina del chicharrón), el productor Elías Barreras Corporán, el empresario Franklin Romero y el periodista Alipio Coco Cabrera, entre otras personalidades.
El equipo de producción estuvo encabezado por los veteranos Sommer Carbuccia, Aquiles Durán, José Luis Candelario, Freddy Arias, Antony Worth, de la firma Google Analistic, y José Salas (Coché), director de la Coché Band.
Entre los artistas que participaron en el evento figuran El Rey Tulile, Shino Aguakate, Urbanda, Chímbala, "El Astro" Andy Andy y Vikiana, entre otros. El espectáculo comenzó a las 12:00 del mediodía y concluyó a las seis de la tarde.
Publicado por Juan Carlos Jiménez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario