domingo, 16 de diciembre de 2012

Las artistas Jenni Rivera y Selena ambas se fueron en el momento cumbre de sus carreras y luego de haber ofrecido inolvidables conciertos .

Las nuevas tecnologías marcaron una pauta en la cobertura de la información.
En marzo de 1995 la sorpresiva muerte de la joven de 23 años, Selena Quintanilla, acaparó los titulares de México, Estados Unidos y algunos países de habla hispana, hecho que contrasta con la cobertura mundial que rodeó el fallecimiento de Jenni Rivera.


Las redes sociales y el Internet ocuparon un lugar impresindible para la difusión de información referente a la desaparición del avión donde perdió la vida 'la Diva de la Banda', mientras que notas alrededor de la tragedia de 'la Reina del Tex-Mex' tardaron un par de días en llegar al New York Times.
Desde que se confirmó el desceso de la hermana de Lupillo Rivera, en Twitter, donde iniciaron los rumores del accidente aéreo, rondaron comentarios de que se acercaba el nacimiento de una nueva leyenda de la música.

Y es que aunque Selena pereció con la mitad de años cumplidos que Jenni, ambas se fueron en el momento cumbre de sus carreras y luego de haber ofrecido inolvidables conciertos donde no sobró un solo boleto. Rivera en Monterrey cantó para 17 mil personas, y Quintanilla en Houston ante 60 mil almas.
Selena es considerada la tercera intérprete latina con más discos vendidos en el mundo, pues sus 60 millones de unidades aún no superan las de Shakira y Gloria Estefan. Por su parte, Jenni Rivera alcanzó a vender 15 millones de copias, pero aún falta conocer la cifra luego de su trágica muerte.

fuente TV notas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario