lunes, 31 de diciembre de 2012

Luz Garcia define el 2012 exitoso en su programa y dice “este ha sido un año maravilloso.

Durante el 2012 Luz García, con su propuesta televisiva “Noche de Luz” (Antena Latina), continuó manteniendo una posición privilegiada dentro de los índices de audiencia que incluyen la revista semanal de variedades.


El espacio que se ha caracterizado por llevar entrevistas exclusivas con artistas internacionales y figuras noticiosas del medio artístico, también reforzó su contenido con la inclusión de nuevos segmentos.

“Este ha sido un año maravilloso, por nuestro estudio pasaron relevantes personalidades de los medios de comunicación y del mundo artístico internacional. El ídolo del momento y rey de la bachata moderna, Romeo Santos, fue uno de los artistas que conversó de manera extendida para el público y para nosotros, expresando que dicha entrevista fue una de las mejores que le han hecho”, recordó la conductora y dueña del espacio.

Lo nuevo
Novedosos segmentos fueron incluidos como parte de la propuesta de 2012 y entre ellos destacó “Bus de la Moda”. “Con este segmento logramos conmover a la audiencia con historias reveladoras de personas que por un motivo específico deseaban darle un giro favorable a su imagen física”.

También como una manera de llevarle orientación al televidente, la doctora Nancy Álvarez debutó en el programa con su segmento para orientar sobre sexualidad y valores familiares. Figuras del medio local también eligieron la plataforma de “Noche de Luz” para anunciar sus buenas nuevas.

Los más vendidos: One Direction, Swift y Adele
Tras un 2012 en el que muchos debutantes irrumpieron con fuerza, Adele vuelve a figurar como la reina de la música grabada en estos últimos doce meses, gracias a los más de 9 millones de copias distribuidas en ese tiempo de su disco “21”, un álbum veterano que ya fue el fenómeno en ventas de 2011.

A falta de unos pocos días para cerrar el presente ejercicio, la web United World Charts, que aglutina datos de las listas de ventas oficiales de los mercados más importantes, le otorga esa corona a la británica, que se destaca con mucha ventaja frente a sus más inmediatos perseguidores, Taylor Swift y el grupo One Direction.

2.8 y 3.er lugares
Swift, cuyo disco “Red” fue editado a finales de octubre, lleva siete semanas en el número 1 en la lista de álbumes más vendidos de EE. UU. y ha conseguido distribuir casi cuatro millones de copias gracias a éxitos pegadizos como “We are Never Ever Getting Back Together”.

Por detrás, con algo más de tres millones y medio de discos, se sitúa la banda adolescente One Direction con “Up all Night”, trabajo que se estrenó en el número 1 en su primera semana a la venta en EE. UU., un registro histórico que ningún otro debutante británico había conseguido hasta entonces. A ese éxito hay que sumar los casi tres millones de copias distribuidas de su segundo álbum, “Take me Home”.

Los seis millones y medio de copias que suman juntos ambos álbumes auparían al quinteto al segundo lugar como artistas con más éxito en ventas y en el nuevo gran fenómeno mundial de la temporada.

La cuarta posición es para Lana del Rey, otra debutante que caldeó el ambiente.

fuente listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario