miércoles, 23 de enero de 2013

La cantante estadounidense Lady Gaga volvió a sorprender a su público en su concierto, salió del interior de una vagina inflable.


La cantante estadounidense volvió a provocar a sus fans y a la opinión pública en su presentación en el Staples Center de Los Angeles.


Tras usar un vestido de carne en los Music Awards de 2010 y entrar a bordo de un huevo a los premios Grammy 2011, Lady Gaga volvió a sorprender a su público durante un concierto en el Staples Center de Los Angeles al salir de una vagina inflable.
Para la apertura del "Born this Way Ball Tour" en el Staples Center de Los Ángeles, Gaga decidió presentarse en un escenario inusual mediante el cual se representaban partes del cuerpo humano, y salió del interior de una vagina inflable.
La cantante de 26 años parece tener una fijación con esa parte del cuerpo como evidenció en una entrevista el año pasado. "Tengo esta extraña cosa de que si duermo con alguien ellos van a llevarse mi creatividad a través de mi vagina. Soy perpetuamente solitaria. Estoy sola cuando estoy en relaciones. Es mi condición como artista. Soy arrastrada a los malos romances y mi canción (Bad Romance) es acerca de si voy tras ellos (los romances) o ellos me encuentran a mí. Ahora no tengo tiempo de conocer a alguien", declaró.

fuente minuto.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario