Por la puerta trasera, Antonio Peter De la Rosa (Omega) salió a las 5:05 de la tarde del Palacio de Justicia de Santiago, donde permaneció preso cinco horas.
Declarado en rebeldía, el merenguero pagó cien mil pesos de fianza y deberá acudir a la audiencia fijada para el 4 de febrero por la juez Ingrid Liberato de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago. Para burlar a los periodistas, primero salió por delante un hombre parecido al cantante, tapándose la cara con un periódico.
Omega fue acusado por Edwin Liriano por incumplimiento de contrato. El querellante le pagó 960 mil pesos por cuatro fiestas, según el abogado Juan Antonio López Adames. La jueza Liberato le fijó una fianza de cien mil pesos que el merenguero debió pagar para poder salir ayer del Palacio de Justicia.
Omega llegó al mediodía a Santiago y para almorzar encargó pizza. Juan Antonio López Adames apoderado del caso del empresario Edwin Liriano dijo que Omega se presentó en Santiago al sexto llamado, lo que consideró “una burla” para la justicia.
“Todo indica que Omega está por encima de la Ley al recurrir a mecanismos irresponsables y no dar la cara ante los hechos imputados por incumplimientos laborales artísticos que ascienden a una suma económica que supera los tres millones de pesos”, declaró.
El cantante quien ha estado preso también por violencia de género, violó la ley 31-43 sobre trabajo pagado no realizado.
fuente Grisbel Medina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario