Santo Domingo. Yoryi Castillo afirmó que la televisión está llena de falsos animadores “el público cuando me ve trabajando dice que soy un profesional y en realidad es así, yo no vine como hay muchos que son farsantes y fariseos animadores. Hay muchos que están enganchados y con el simple hecho de verlos en cualquier tarima tú te das cuenta”.
Rechazó de plano, que el destacado Jhoel López sea el animador más cotizado en tarimas “¿cómo va ser? Él es bueno, lo felicito porque hace un buen trabajo, pero no hay más caros sino ofertas, si a usted le conviene lo hace. Sin embargo, a mí me han llamado para muchas animaciones donde él va a trabajar y he dicho que no… no participo porque la categoría del pago no es la mía”.
Citó que algunos animadores andan detrás de los empresarios para que lo contraten, cosa que él nunca haría “aquí hay muchas personas que buscan las cosas; yo quiero animar ahí… pero yo no!, a mí hay que llamarme o sino llamar a la oficina y le mando mi cotización”. Destacó además, “a mí me han llamado para animar en el play y he dicho que no, porque el pago va entre 7, 10 ó 12 mil pesos, no más de ahí. Pero, hay otros que viven detrás de ellos para que le den la animación”. Añadió entre risas “aquí el más caro es Carlos Batista Matos”.
fuente ensegundos.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario