lunes, 11 de febrero de 2013

Shakira llevó a su primogénito al Camp Nou para ver jugar a su padre, Gerard Piqué, y demostrar su pasión por el equipo Barcelona.

La colombiana llevó a su primogénito al Camp Nou para ver jugar a su padre, Gerard Piqué, y demostrar su pasión por el equipo Barcelona.


Shakira continúa causando revuelo en las redes sociales, esta vez por la gran ternura que causó una fotografía que la colombiana compartió a través de Twitter, ya que en la imagen se puede observar a su primogénito Milan y a la orgullosa madre en las gradas del estadio Camp Nou de Barcelona.

La intérprete llevó por primera vez al pequeñito a disfrutar de un partido del equipo catalán, en el que obviamente la figura a seguir era Gerard Piqué, pareja sentimental y padre del hijo de Shakira.

Aunque en dicha imagen no se observa el rostro del bebé, la postal se encuentra circulando por toda la red, ya que la cantante demostró que es una ferviente seguidora de los blaugranas, sentimiento que buscan difundir a su bebé, quien ya cuenta con una cangurera del equipo en donde juega su padre.

fuente TV notas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario