viernes, 1 de marzo de 2013

La salida de Henry Jiménez como director musical de Miriam Cruz se ve envuelta en un escándalo que puede dañar su imagen.

La salida de Henry Jiménez como director musical de Miriam Cruz se ve envuelta en un escándalo que puede dañar su imagen, según lo que se pudo escuchar en el programa "El Vacilón de la Tarde", en el que el músico tuvo una intervención para defenderse.

Se comentó en el programa que a Engelbert Landolfi el esposo de Miriam Cruz, tomó la decisión de sacar de la orquesta a Jiménez, luego de detectar irregularidades, como es la de haber colocado la música de la merenguera en el puesto de venta de Itunes sin reportar las ventas. Que había vendido 16 bailes de la artista en Estados Unidos para su próxima gira, sin haber reportado el depósito de los mismos.
Henry Jiménez a su vez negó esas acusaciones, señalando que ha hecho 8 giras de Miriam a Nueva York, y que nunca se le quedó debiendo un centavo. En cuanto al alegato por la música en Itunes, dijo que entre ellos hay un acuerdo verbal para que él hiciera el contacto. Que aún no ha cobrado un solo centavo de esas ventas online, porque Itune no le ha liquidado, lo que espera suceda la próxima semana.
Dijo que no tiene contrato firmado con la empresa de Mirian Cruz, porque se habían tenido confianza y consideraba que no era necesario, recordándoles que en esta época de tecnología, muchas de las conversaciones se mantienen en WhatsApp y celulares.
El músico, que se tiene como el responsable de dos "come back" o regresos artísticos (Milly Quezada y Miriam Cruz), dio a entender que fue él quien inició la ruptura con la empresa al reclamar que le paguen un dinero que le corresponde, y que la pareja de esposos se hacían los desentendidos.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario