miércoles, 6 de marzo de 2013

Rumoran que la relacion entre los esposos Felipe de Borbón y Leticia Ortiz príncipes de Asturias es cada vez más tensa. “La pareja ha protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos”

Antonio Montero era muy cauto esta mañana en El programa de Ana Rosa cuando aseguraba que la relación entre los Príncipes de Asturias es cada vez más tensa. Si bien la imputación de Iñaki Urdangarin podría haber tensando esta situación, la “crisis” de Felipe de Borbón y Leticia Ortiz viene de tiempo atrás.

El periodista explicaba que el carácter de la princesa es muy difícil y que lleva mal el tema del protocolo y de la presión mediática. Montero comentaba que esto ha hecho que la relación se debilite hasta el punto de comenzar a ser preocupante. “La familia de Letizia habla de que la situación de pareja es difícil”, aseguraba el colaborador de El programa de Ana Rosa.

“La pareja ha protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos”, revelaba. Es decir sus discusiones ya han sobrepasado el ámbito personal y han personas que han sido testigos de ellas. Además dejaba caer algunos datos más bien “curiosos” como que la princesa fuma y que bebe alcohol, que se enfada mucho cuando no se acaba su marca de vodka favorita.

Montero comentaba que la mala relación de la pareja quedó patente en la celebración de la boda de Telma Ortiz. Mientras la prensa pudo tomar fotos, los príncipes se mostraron muy enamorados, pero cuando el hotel situó unos focos para neutralizar las imágenes de los fotógrafos, todo esto cambió. El periodista afirma que ni siquiera compartieron la misma mesa. Sin duda, este sería otro problema que se suma a los que ya tiene la Familia Real española.

FUENTE informe 21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario