sábado, 20 de abril de 2013

La merenguera Milly Quezada admite¨no he hecho fortuna para nada, nadie lo cree pero no puedo retirarme porque vivo de mi trabajo¨.

Santo Domingo.Ganadora de premios Grammy,Billboard, Premios Ace, distinguida con el Gran Soberano en su país y otros tantos reconocimientos mas, la merenguera Milly Quezada admite, que a pesar de todos estos méritos y experiencia no puede darse el lujo de retirarse pues no ha hecho fortuna.

¨No he hecho fortuna para nada, nadie lo cree pero no puedo retirarme porque vivo de mi trabajo¨.

Estas declaraciones las realizó en la entrevista que concediera en Revelaciones, un proyecto de temporada conducido por la comunicadora Tania Báez.La gente piensa que esto brilla y que es oro pero no lo es. Hay artistas que han podido acumular fortuna, en mi caso no es así¨, explico.
La interprete de ¨Infiel¨ además confesó haber atravesado una lucha interna para aceptar haber llegado a los 60 y asumirlos.¨Me molesta tener que defenderme cuando se refieren a mi edad, siento la obligación de justificarme y disculparme cuando se trata este tema¨.
Otra Revelación hecha por la cantante fue haber tenido que usar medicamentos para poder subir a un escenario, en el peor momento de su vida.¨Cuando Rafael cayó en su última crisis de salud, para yo poder subirme a una tarima tenia que beber Xanax¨.
Milly describe con sinceridad y el corazón abierto, los difíciles momentos que vivió tras la muerte de su marido y manager, Rafael Vásquez, experiencia que la llevó a una depresión.
¨Intentú buscar pareja por Internet y me respondieron que tenia que bajar un poco los requisitos¨.
Todo esto y mas lo comparte Milly Quezada este próximo domingo 21 de abril a partir de las 8.00 de la noche por Telesistemas, canal 11.
fuente Jose Peguero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario