lunes, 20 de mayo de 2013

La presentadora Jessica Pereira calificó como“Show”,lo que está pasando en la farándula dominicana con todo lo que está ocurriendo con los reyes de los líos: Venya Carolina y Omega El Fuerte.

Como “Show” calificó Jessica, lo que está pasando en la farándula dominicana con todo lo que está ocurriendo con los reyes de los líos: Venya Carolina y Omega El Fuerte.
“Considero que es un show lo que se está haciendo. Parte del problema es psicológica de una persona que necesita ayuda de Dios y de psicológicos y en otro parte hay un poco de exageración. Hay un poco de show en todo” dijo la venezolana ante la cuestionante de Jochy Santos sobre su opinión en cuanto al tema.


Pereira quien goza de un excelente cuerpo, afirmó le gusta hacer esas fotos que vuelven tan locos a los caballeros por lo que aprovecha su belleza, la cual dice abre muchísimas puertas.
En cuanto a los tatuajes que adornan su cuerpo tropical, se encuentra el de espalda. Ahí tiene tatuado el Padre Nuestro Hebreo, y Jochy como curioso al fin y entre nerviosismo, solicitó a Pereira si podía leer el tatuaje, por lo que esta accedió. Asimismo, confesó que a muchos hombres le excitan sus tatuajes, mientras que a otros no les gustan.
Además, del que tiene en la espalda, tiene otros en las manos, tobillos y piernas.
“No me gustan los venezolanos”, fue su respuesta en cuanto a la preferencia de los caballeros: ” No me gustan los Venezolanos, los dominicanos son mas machos. Me quedaría mil veces con Dominicano es más tiguere”
Así comentó Jessica, quien sostiene que sus compatriotas son muy inmaduros y dependientes de sus madres, y ella a cambio necesita un hombre tiguere, que le ponga pila y que sea maloso.
Continuó diciendo: “Los dominicanos primero te enamoran, te abren la puerta del carro, etc.. son educados, pero después….”; también acotó: “Dure 11 años de relación con un Dominicano, me encanta, me cautivan y eso que he vivido en muchos países” concluyó aludiendo al tema.
fuente en segundos .net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario