jueves, 23 de mayo de 2013

Le dicen a la actriz Lucia Mendez desubicada mentalmente y ella dice “No me afecta, simplemente me hace más mito.


Omar Suárez declaró que Lucía Mendez es una persona desubicada mentalmente por no haber aceptado integrarse al elenco de “Perfume de Gardenia”. La respuesta de ella es que su trayectoria no le permite interpretar un papel menor y que solo volvería al teatro con un papel protagónico.
“Yo creo que si el Vaticano me da mi lugar, yo creo que no tengo que discutir ningún crédito. Independientemente de las cosas o telenovelas que pueda hacer, he sido protagonista y más en teatro. Cuando regrese al teatro yo voy a ser la protagonista”, aclaró la actriz al diario Basta.
A Lucia Mendez no le molestan los rumores sobre su persona y está más que acostumbrada a ellos. “No me afecta, simplemente me hace más mito. Hablan más de mí todo el tiempo, pero la gente que me conoce sabe que soy muy tranquila, sabe que soy deportista, que como sano y de alguna forma creo que todas las cosas son al tiempo de Dios. Siempre agarra la onda de que hay envidias y detractores que quieren a fuerza hacer polémica o vivir a través de mi”, señaló.
Por último, Lucía habló sobre su participación en la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II: “Es una bendición muy grande, una bendición maravillosa que estoy viviendo. Hasta 45 días antes de que sea el evento, se ventila el itinerario de lo que ocurrirá allá. Soy la única mexicana por la popularidad y la internacionalización de mis telenovelas en Europa, la única que cantará en español, y me siento muy bendecida”, finalizó.
fuente en el brasero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario