martes, 14 de mayo de 2013

Omega prefiere seguir preso y no pagar los tres millones de pesos de fianza que le impuso una jueza en Santiago.

Omega prefiere seguir preso y no pagar los tres millones de pesos  de fianza que le impuso una jueza en Santiago.
La jueza Ingrid Liberato le impuso ayer la mencionada fianza, y el mambero quedó detenido hasta tanto haga efectivo el pago de la suma señalada.


Su abogado Féliz Zarzuela declaró que a su cliente se le habían violado todos sus derechos, y que prefería seguir detenido y que continúe el proceso.
Contra él pesa una querella del empresario Edwin Liriano, quien lo habría cotratado y pagado para dos presentaciones artísticas a las que no acudió.
Se recuerda que un caso parecido sucedió en años pasados cuando se le contrató para el Latin Music Tour.
Omega durmió anoche en una habitación asignada a los policías que prestan servicio nocturno en el Palacio de Justicia, no en la celda donde se encuentran recluidos los presos comunes.
Como parte de la situación calamitosa que envuelve al exponente urbano en el día de ayer denunció a  través de su cuenta de Twitter que su vehículo había sido sustraído del parqueo del palacio de Justicia por cuatro hombres armados.
"Esto no tiene madre. Acaban de aprovecharse de la situación y cuatro personas armados acaban de robarse mi vehículo con todo, dinero y joyas", escribió el artista en su cuenta de twitter.
Con este nuevo conflicto Omega se mantiene ocupando el lugar como la figura del arte que se ha visto más enfrentada con la justicia en la historia del arte popular dominicano.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario