sábado, 20 de julio de 2013

Dicen que el actor William Levy es un adicto a los videos juegos, el hombre no se despega de un nintendo, que hasta no duerme ni se baña, por estar jugando y rumoran que hasta la telenovela se le olvida.

Aunque William Levy, de 32 años, es un galán, a nadie se le escapa el detalle de que, a últimas fechas, anda más demacrado y ojeroso de lo normal. Al principio se especuló que su apariencia se debía a las largas jornadas de trabajo de la telenovela 'La tempestad', que protagoniza junto a Ximena Navarrete, pero resulta que de todo el elenco, es el único que se ve así de cansado. Un amigo cercano al actor nos reveló que lo que sucede en realidad es que el cubano ¡es adicto a los videojuegos y casi no duerme por estar jugando!

-¿Qué pasa con William?, ¿Por qué a últimas fechas tan desmejorado? ¿Está enfermo?
"Para nada, William está bien de salud. Es cierto que últimamente se ve un poco más cansado y ojeroso de lo normal, pero es porque no duerme lo suficiente. Se pone unas desveladas de miedo".


-¿Por exceso de trabajo?
"¡No, ojalá fuera eso! O sea, las grabaciones de la telenovela sí son pesadas y él, por ser el protagonista, permanece mucho tiempo en los foros y en las locaciones, pero lo que sucede en realidad es que se la pasa jugando videojuegos".

-¿A qué hora le da tiempo con todo el trabajo que tiene?
"Ahí está el inconveniente, porque ocupa todas sus horas de descanso exclusivamente para el juego. Eso es preocupante, porque ya se convirtió en un vicio. William tiene un problema, pero no quiere admitirlo: es adicto a los videojuegos y su situación está empeorando, no puede dejar de jugar".

-¿Desde cuándo ocurre esto?

"Empezó a jugar cuando vivía en Miami. Ahí conoció a algunas personas con las que se conectaba y competían en línea. Al principio jugaba unas 2 ó 3 horas al día, pero poco a poco el juego fue absorbiéndolo hasta que se hicieron 5, 6 o hasta más. Cuando participaba en 'Dancing with the stars' y vivía en Los Ángeles, jugaba en las tardes, después de los ensayos, pero ahora que vino a México y graba la telenovela solo tiene tiempo por las noches".

-¿Prefiere jugar que dormir?
"Totalmente. Y no le importa si al otro día tiene llamado temprano. Ha habido ocasiones en las que se va a grabar en blanco, sin haber dormido nada y hasta sin bañarse, porque ya no le dio tiempo. Está tan obsesionado con superar sus puntuaciones, que cuando se pone a jugar se clava y se desconecta por completo. Cuando se da cuenta ya amaneció y tiene que ir a trabajar".


-¿Y no le han dicho nada en la telenovela?, porque su desgaste físico ya es muy evidente...
"Sí, el productor, Salvador Mejía ya le manifestó su preocupación a William, porque este ya no puede disimular las ojeras que trae ni con maquillaje; además, su aspecto general es de agotamiento. 'Chava' le sugirió que durmiera más, comiera mejor y hasta que tomara vitaminas, porque en pantalla ya no luce bien. Le parece extraño que William esté tan desmejorado porque sabe que no fuma ni bebe alcohol, pero, obviamente, desconoce la adicción de Levy por los juegos de video".

-Entonces esto ya afecta su desempeño como actor

"Así es, porque William ha descuidado todo. Cada vez le dedica menos tiempo al estudio de sus escenas y a las prácticas de dicción que le recomendaron, porque la gente sigue quejándose de que no se le entiende cuando habla. Si tiene algún receso durante las grabaciones, se encierra en su camerino, prende su consola y se pone a jugar".

-¿Elizabeth Gutiérrez está al tanto del vicio de William?
"Sí y también está preocupada por eso. Primero se enojó porque él empezó a alejarse de ella y de sus hijos. Por estar metido en los videojuegos, dejó de salir con ella y de asistir a reuniones sociales, y cuando Christopher y Kailey se le acercaban, William no tenía tiempo para jugar con ellos o no les hacía mucho caso".

(TVNotas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario